. Política de Calidad
. Certificado de Calidad
. Nuestros Laboratorios
 
Empresa

Política de Calidad

“INDUSTRIAS DELGADO S.A. es una Organización Industrial dedicada a la fabricación de bulonería de alta resistencia para las industrias del petróleo, gas, minería, energía, refinerías y petroquímica y a la fabricación de herrajes para líneas eléctricas. Concentrando sus actividades en las plantas de Avellaneda y Luján provincia de Buenos Aires.

El objetivo fundamental de la Organización es la satisfacción de nuestros clientes quienes aseguran a la empresa fortaleza ante sus competidores, crecimiento y continuidad en el mercado. En cumplimiento de tal objetivo los que integramos la Organización nos comprometemos a lograr y mantener los siguientes objetivos:

  • Desarrollar e implementar y mantener el sistema de gestión de la calidad, asegurando su efectividad y determinando y asignando los recursos necesarios para mejorar la eficacia de los requisitos del sistema de gestión de la calidad.

  • Buscar constantemente la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, mediante el uso de la política de calidad, los objetivos de calidad, los resultados de las auditorias, el análisis de los datos, las acciones correctivas y preventivas, y la revisión por parte de la dirección.

  • Capacitar, concientizar y motivar a todo nuestro personal en la comprensión e implementación de la política de calidad, en la filosofía de la satisfacción del Cliente y en el objetivo fundamental del proceso de la mejora continua.

  • Mejorar constantemente los procesos para ofrecer productos de alta confiabilidad, cumpliendo con los requisitos aplicables, y los plazos contractuales.

  • Mantener una estructura organizativa adecuada para alcanzar nuestros objetivos.

Esta política de la calidad debe ser utilizada, comunicada y mantenida por todos los miembros de la Organización a efectos de mantener su nivel de excelencia en el medio donde actúa.

Avellaneda, 18 de diciembre de 2020

Luis Aníbal Delgado
Presidente

 

Industrias Delgado - Julio de 2021 info@industriasdelgado.com.ar