. Política de Calidad
. Certificado de Calidad
. Nuestros Laboratorios
 
Empresa

Política de Calidad

Establecemos como política de la calidad asumir el compromiso de capacitar al personal, mejorar constantemente los procesos y revisar el sistema para ofrecer productos de alta confiabilidad y entregar los mismos estrictamente dentro del plazo contractual.

“Considerando que la satisfacción del cliente es quien le asegura a la empresa fortaleza ante sus competidores, crecimiento y continuidad en el mercado”.

Los integrantes de IDSA nos comprometemos a lograr y mantener los siguientes objetivos:

  • El compromiso de la Dirección de mantener el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad.

  • Asegurar la efectividad del mismo y disponibilidad de los recursos.

  • El mantenimiento de una estructura organizativa adecuada.

  • La revisión por parte de la dirección para asegurarse la conveniencia, adecuación y eficacia del sistema de la calidad, previniendo no conformidades con el objeto de minimizar los riesgos potenciales que estas pudieran ocasionar.

  • La resolución de no conformidades y prevenir no conformidades potenciales aplicando acciones correctivas para que no vuelvan a ocurrir.

  • La constante tendencia hacia la mejora continua mediante el uso de la política de calidad, realización de auditorias, el análisis de datos, acciones correctivas y preventivas y la revisión por parte de la dirección.

Esta política de la calidad debe ser utilizada, comunicada y entendida por todos los miembros de la organización a efecto de mantener su nivel de excelencia en el medio donde actúa.

JUNIO 2003

Luis A. Delgado
Presidente

 

Industrias Delgado 2006 info@industriasdelgado.com.ar